• Municipios

Eliseo Morales es virtual ganador de la dirigencia del CNPR

  • Natali López
La toma de protesta el próximo 31 de octubre
.

Tras un acuerdo histórico entre los integrantes de ambas planillas, Eliseo Morales se convirtió en el presidente virtual de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), después de que acordaran que el aspirante Valentín Guerrero ocupará el puesto de Secretario General.

Lo anterior se aconteció en las oficinas centrales de la CNRP en Atencingo, donde ambos aspirantes se para imponer su color e iniciar con el proceso de campaña, sin embargo, tras varias horas de plática, dieron a conocer que el aspirante Eliseo Morales se convirtió en el virtual presidente.

Eliseo Morales, virtual presidente, señaló que con esta decisión ya no habrá elecciones para votar al presidente, solo se realizará una asamblea y la toma de protesta el próximo 31 de octubre, así como el proceso de entrega-recepción, el cual durará varias semanas.

De igual forma, Morales destacó que dicho acuerdo es un ejemplo de civilidad entre las dos planillas, por lo que felicitó a Valentín por su grado de madurez política, pues se entendieron y dialogaron, llegando a un acuerdo con el cual los productores cañeros salen ganando.

“Tenemos una representación, felicito a mi amigo cañero y productor, porque hoy ganamos todos; y ambas planillas, sumando esfuerzos, hombro con hombro, esta lucha va a seguir y a los productores les va a ir mejor. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: