• Espectáculos

Gómez Mont acusa que quieren mandarla a prisión de máxima seguridad

  • Redacción
El 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) tramitó con la Interpol la emisión de ficha internacional de búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo
.

Inés Gómez Mont sigue afirmando que es inocente de las acusaciones que se le imputan y ahora desde su cuenta de Instagram denuncia que intentan meterla en una prisión de máxima seguridad.

Hasta el momento no se sabe el paradero de la exconductora de Ventaneando, pero se ha especulado que escapó a Miami, después se mencionó que estaban en las Bahamas y después se dijo que huyo a Europa con su esposo. Pero no se confirmó la información por parte de las autoridades.

El 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) tramitó con la Interpol la emisión de ficha internacional de búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo en más de 150 países al ser investigados por presunto lavado de dinero, peculado y evasión fiscal.

Ahora, la conductora ha mandado un mensaje desde su cuenta de Instagram, en donde expresa que es víctima de una persecución “de mala fe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart)

En el texto se acusa que el titular de la Procuraduría Fiscal de la FederaciónCarlos Romero Aranda, emprendió una un procedimiento penal en su contra sin tener facultades para ello.

“El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de su familia, pero sin contar con las facultades legales necesarias para hacerlo, atendiendo a su ‘sed de persecución’”, expresa el texto de la comunicadora.

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, aclaró la ex de Televisa.

En lo informado en la cuenta de Instagram de Gómez Mont, se menciona que se mintió sobre la información de la presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo.

“El 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, señala la publicación.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, afirmó Gómez Mont.

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, concluyó la conductora de televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compnt)

 

Foto Instagram @inesgomezmont

Tags: 

Comentarios de Facebook: