• Seguridad

Afectado por adicciones, se ahorca en su casa, en Puebla

  • Alberto Melchor
La víctima tenía 25 años de edad y consumía cristal
.

Un hombre de 25 años de edad decidió quitarse la vida colgándose con una cadena en un cuarto de su casa, presuntamente por problemas de adicción a las drogas.

Fue aproximadamente a la 1:28 horas de este miércoles, una mujer llamó al número de emergencias 911 solicitando ayuda ya que uno de sus familiares se había colgado dentro de su hogar.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-811, llegaron hasta el número 6 de la Calle Concepción, en la colonia Lares San Alfonso, donde se entrevistaron con Petra, de 50 años de edad, quien explicó que su hijo se había suicidado.

Petra narró que aproximadamente a las 22:30 horas dejó a su hijo en su hogar, debido a que ella tuvo que salir a comprar unas cosas con otra de sus hijas, momento en el que Valentín M., de 25 años de edad, aprovechó para suicidarse, aparentemente por un problema de adicción a las drogas, pues era consumidor de cristal.

Alrededor de las 23:30 horas Petra volvió a su hogar y se percató que en una de las recámaras estaba Valentín, suspendido con una cadena que salía del techo así como con un cordón de color naranja enredado en el cuello.

La mujer reconoció que no dio aviso de inmediato a las autoridades y con ayuda de sus familiares bajaron el cuerpo de Valentín, pero éste ya no tenía signos vitales, por lo que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 179 solamente pudieron confirmar el deceso de Valentín por protocolo, por lo que se procedió acordonar la zona y se le dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: