• Nación

Militar balea a pareja que molestaba a su hija en Tepito

  • Redacción e-consulta
Testigos señalaron que las personas agredidas se dedicaban a la venta de droga en la zona
.

Autoridades atendieron en el barrio de Tepito de la Ciudad de México una trifulca entre una pareja y un hombre, en la cual hubo disparos. El agredido, de nombre Alexis, quien dijo ser de La Unión de Tepito, y su novia, fueron baleados por un militar con el que tuvieron problemas.

El ataque ocurrió la medianoche del miércoles en la calle Gonzalez Ortega. Ahí, un supuesto militar de nombre Carlos Enrique, desenfundó un arma para disparar contra Alexis y Citlali. Las detonaciones alertaron a los vecinos y policías acudieron a la zona para atender el caso.

Luego de la llegada de los agentes, Alexis declaró que acudió a visitar a su novia Citlali, sin embargo, ambos fueron agredidos al oponerse al robo de una motocicleta.

Por su parte, el agresor señaló que se encontraba en una reunión familiar, pero al escuchar que agredían a su hija salió a enfrentar a Alexis, el cual le advirtió que era parte del grupo de La Unión de Tepito.

Testigos se negaron a declarar sobre lo ocurrido, limitándose a mencionar que el lesionado y su novia se dedican a la venta de droga en la zona.

Aunque en los negocios de la zona hay cámaras de seguridad, los dueños se opusieron a entregar las imágenes ante el temor de ser agredidos.

 

Con información de El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: