• Espectáculos

Muere el productor de Televisa Eduardo Meza

  • Redacción
Maxine Woodside informó que el productor habría fallecido de cáncer y que hace unos días entró al hospital para realizarse un tratamiento
.

El productor de Televisa Eduardo Meza Rodríguez murió este 13 de octubre. Raúl Araiza en el programa Hoy dio a conocer la noticia sobre el deceso de su amigo.

“Este es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos expresar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento del queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza. Él partió hoy”, informó Araiza en el matutino de Televisa.

“Yo tuve oportunidad de hacer hace 3 años “Papá a toda madre”. Le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece, con un aplauso, gracias por todo tu talento. Descanse en paz, de parte de todo Televisa, querido Eduardo”, recordó el conductor de Hoy sobre su relación con el fallecido productor.

Maxine Woodside informó que el productor habría fallecido de cáncer y que hace unos días entró al hospital para realizarse un tratamiento, sin embargo, adquirió una bacteria que terminó con su vida.

Eduardo Meza fue productor asociado de telenovelas infantiles como “El diario de Daniela”, “Rayito de luz”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Alegrijes y rebujos” y “Código F.A.M.A”.

También fue productor asociado de Rosy Ocampo en éxitos como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Camaleones”, “Mentir para vivir”, entre otras.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: