• Seguridad

Asaltan a mujer y por poco salen linchados, en Tehuacán

  • Alberto Montero
La Policía Municipal tuvo que intervenir; los delincuentes quedaron a disposición de un juez calificador
.

Policías municipales de Tehuacán salvaron a dos hombres que estaban a punto de ser linchados por una turba enardecida que salió en auxilio de una mujer que fue asaltada por los sospechosos. 

Todo sucedió la madrugada de este martes en el Libramiento Tecnológico-San San Marcos, a la altura del fraccionamiento Rancho Viejo, en donde los delincuentes bajaron de la camioneta en la que circulaban para interceptar a la víctima y despojarla de sus objetos de valor. 

La agraviada comenzó a gritar para pedir el apoyo de los vecinos, quienes salieron de sus casas para corretear y alcanzar a los hampones, a los cuales golpearon hasta dejarlos bañados de sangre. 

Tras el amago de lincharlos, elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para rescatar a los acusados y librarlos de que fueran asesinados. 

Una vez que la unidad en la que viajaban los acusados fue inspeccionada, las autoridades policiacas descubrieron que en el interior del vehículo había dos mochilas y dos bolsos de mano con objetos de valor y dinero en efectivo. 

Los dos hombres, identificados como Carlos, de 27 años de edad, y Jesús Alberto, de 20, recibieron la atención de los paramédicos de Cruz Roja sin que presentaran lesiones graves y  quedaron a disposición de un juez calificador ya que la afectada no quiso interponer la denuncia correspondiente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: