• Nación

AMLO llama a eventos masivos en noviembre y diciembre

  • Redacción e-consulta
Anunció que realizará un desfile el 20 de noviembre y un informe masivo el 1 de diciembre
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, para conmemorar tres años de su gobierno, realizará una concentración en el Zócalo para rendir un informe a la nación el próximo 1 de diciembre y el 20 de noviembre se realizará un desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el desfile del 20 de noviembre se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México contará con elementos a caballo y algunos vagones de ferrocarril.

Asimismo, señaló que la revolución es la tercera transformación, por lo que recordó su importancia al ser el antecedente inmediato de la 4T, a pesar de que a los conservadores no les guste.

Por otra parte, anunció que, en celebración de los tres años de su gobierno, el 1 de diciembre, se realizará una concentración masiva en el zócalo para rendir un informe de labores a toda la nación.

El pasado 3 de octubre, tras el portazo que realizaron damnificados por el huracán “Grace”, en Huauchinango, Puebla, López Obrador había anunciado, que el 20 de noviembre marcaría el inicio de los eventos masivos y llamó a la población a llenar el Zócalo.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: