• Municipios

Hallan un hombre sin vida en un campo de béisbol de Ajalpan

  • Andrea Castillo
De manera extraoficial se supo que el hombre ingirió bebidas alcohólicas con los asistentes a un partido de béisbol
.

Fue hallado el cuerpo de un hombre atorado en las gradas del Campo Agrario de Béisbol, esto en el municipio de Ajalpan, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La mañana de este lunes, los vecinos observaron a lo lejos el cadáver del hombre y al acercarse se percataron que el sujeto no respondía, por ello decidieron solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia a través de 911.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, asimismo llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes hicieron contacto con el hombre, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos del lugar comentaron que, el pasado domingo se realizó un partido de béisbol en esa cancha y varios de los asistentes presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas, por lo que se cree que la víctima convivió con esas personas, sin embargo, hasta el momento se desconoce lo ocurrido posteriormente, solo se encontró el cuerpo sin vida.

El cadáver del hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de ley, así como también esperan que familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle sepultura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: