• Municipios

Exigen el 100% de su liquidación los trabajadores del SOSAPAC

  • Ray Cardoso
Hugo Tepox Paleta, no cumplió con un acuerdo que firmó con los trabajadores sobre pagarles cuatro quincenas
.

Trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac) iniciaron un paro, luego de que el director Hugo Tepox Paleta no cumplió con un acuerdo realizado con los empleados, pues se les prometió liquidarlos con cuatro quincenas de su salario, pero el consejo de dicho organismo solo quiere pagarles una quincena.

En entrevista, los más de 70 trabajadores perjudicados hicieron un paro en las bombas de agua potable del municipio, como forma de ejercer presión a las autoridades, para que se les respete el trato que ellos mismos firmaron.

En ese sentido, mencionaron que, de no cumplirse su petitorio, buscarán ayuda del Gobierno del Estado o del propio Congreso Local, pues señalaron que no permitirán que Hugo Tepox siga cometiendo abusos en su contra.

"No permitiremos que el director Hugo Tepox, siga cometiendo abusos en nuestra contra y en caso de que no haga caso a nuestro petitorio, buscaremos ayuda del gobierno del estado o del mismo congreso, pues, tiene que respetar el acuerdo que el mismo firmo y liquidarnos al cien por ciento", mencionaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: