• Espectáculos

Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga muerte cerebral

  • Redacción
“¡Se ha ido! Tristemente, los doctores le informaron a la familia que el cantante tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar”, publicó el medio de comunicación.
.

La revista TvNotas causó gran impacto por la publicación que hizo esta semana, donde en su portada señala que Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

“¡Se ha ido! Tristemente, los doctores le informaron a la familia que el cantante tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar”, publicó el medio de comunicación.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más”, relata una fuente consultada por la revista.

 “El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, dijo la persona entrevistada.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. por medio de su cuanta de Instagram desmintió la información y dijo que las publicaciones tendrán que demostrar su veracidad.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre .

“La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, es el mensaje del hijo de El Charro de Huentitán.

Sobre el estado de salud del cantante, en su cuanta de Instagram se informa que su progresión ha sido lenta, se encuentra estable, despierto y dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: