• Entretenimiento

Video: Mesero ofrece guardarles su pastel y les cobran 100 pesos extra

  • Redacción
Según el relato, un mesero les ofreció guardarles su pastel en el refrigerador y ellos aceptaron, algo que en un inicio se veía como un buen servicio del establecimiento.
.

Lo que parecía como algo generoso y un buen servicio en un restaurante terminó causando risa a unas chicas.

Según el relato, un mesero les ofreció guardarles su pastel en el refrigerador y ellos aceptaron, algo que en un inicio se veía como un buen servicio del establecimiento.

Pero después de comer, se dieron cuenta que en ese establecimiento al parecer los favores se cobran y el cuidarles su pastel les costó 100 pesos extra en su cuenta que ascendió a 688 pesos sin IVA.

Quedamos como estúpidas”, expresa una de las comensales, quien muestra la cuenta que recibieron y al final se ve que el costo por guardarles el pastel en el refrigerador es de 100 pesos.

La usuaria de TikTok Diana González subió el video y expresó “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi #lasrisasnofaltaron”.

Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, se oye decir a una mujer en el video y muestra la cuenta que les entregaron.

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado” y “Son unos rateros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

@dianaglzv

A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen!!! ##quedamosasi ##lasrisasnofaltaron ##meserorestaurants ##fypage ##fypシ

original sound - Diana Gonzalez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: