• Municipios

Registran fin de semana rojo en Atlixco

  • Angelina Bueno
Las carreteras del municipio fueron los escenarios de un incendio de un auto, un secuestro, dos asesinatos, la muerte de dos motociclistas y un suicidio
.

Las carreteras y autopistas que rodean al municipio de Atlixco fueron el escenario de un secuestro, dos asesinatos, un suicidio, un incendio de auto y la muerte de dos motociclistas, entre el pasado viernes 8 de octubre y el domingo 10.

El viernes se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre con huellas de tortura, dentro de un vehículo sobre la autopista siglo XXI, en el tramo que corresponde a la junta auxiliar de la Magadalena Axocopan

Los reportes oficiales indicaron que se trató de un masculino de 31 años de edad que fue secuestrado y asesinado con el tiro de gracia, que además fue plagiado junto a su tío que resultó herido. La víctima estaba maniatada, amordazada y dentro de la cajuela de un vehículo.

El hallazgo lo hicieron elementos de la Guardia Nacional que se encontraban realizando inspecciones de rutina sobre dicha carretera de cuota y fue en el kilómetro 12+340.

La víctima fue identificada como Nicolás N, el hombre que sobrevivió fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Atlixco, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad. 

El sábado en la madrugada se registró el asesinato de una mujer en Metepec en medio de un pleito familiar, hecho que desencadenó en el suicido del asesino, el hombre se quitó la vida al interior de su vehículo, tras ser perseguido por elementos de la policía municipal. Esto sucedió cerca de las dos de la tarde del 9 de octubre sobre la autopista Vía Atlixcáyotl

Horas después sobre esta misma vía cerca de las 20 horas un vehículo quedó calcinado a escasos tres kilómetros de la caseta de cobro en sentido a la ciudad de Puebla. Presuntamente fue un corto circuito lo que desencadenó el fuego y sus pasajeros no pudieron evitar que se expandiera. Solo daños materiales y el cierre de la vía por casi una hora mientras elementos de seguridad y socorro atendieron el siniestro

Al lugar llegaron bomberos de la ciudad de Puebla y de Cholula para controlar el incendio del automotor que quedó completamente consumido por las llamas. 

El domingo 10 de octubre, de madrugada, un aparatoso percance vial cobró la vida de dos repartidores de pizzas en la carretera federal a Puebla, los jóvenes chocaron contra un vehículo que quedó llantas para arriba sobre la vía, los tripulantes del auto huyeron del lugar, los cuerpos fueron levantados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Para cerrar con broche de oro, dos tráileres, se involucraron en otro hecho vial, sobre la carretera federal a Puebla a la altura de Tlaxcalancingo, por lo que el domingo al mediodía también el tráfico en esta vía se complicó. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: