• Entretenimiento

Una sensación en redes los gatos de bodega para contener ratones

  • Redacción
Los animales ayudan a las tiendas a proteger de plagas y roedores, algo que las tiendas de conveniencia aprovechan y se volvió un tema viral.
.

Los “Bodega Cats”  se han convertido en una sensación en redes sociales, donde se le ve en distintos establecimientos durmiendo en diferentes áreas.

Rob Hitt, un desarrollador web y productor musical de Brooklyn, Nueva York, compartió fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram de los felinos.

Los animales ayudan a las tiendas a proteger de plagas y roedores, algo que las tiendas de conveniencia aprovechan y se volvió un tema viral.

Es una clase de felinos trabajadores que empieza a conseguir un mayor estatus entre los neoyorquinos, que reconocen su esfuerzo por ganarse la vida.

Los mininos comen bien y espantan roedores de la tienda o sus almacenes, donde pasan el día, pero prefieren vagar en la calle por las noches.

Rob recolectó las fotografías de gatos domésticos en bodegas en toda la ciudad y las ha publicado en sus redes sociales, las cuales tuvieron éxito.

En las imágenes se ve a los felinos dormir en distintas áreas, como anaqueles y sobre empaques de alimentos.

Pero el dejar a los gatos en las tiendas va contra las normas, ya que el departamento de Salud pública de Nueva York impone multas de 200 a 350 dólares a los establecimientos.

Que haya plaga de roedores en una tienda podría hacerle acreedor al lugar de una multa de 300 dólares.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: