• Entretenimiento

Publican que Tv Azteca prohibió hablar al aire de otras producciones

  • Redacción
El periódico El Universal publicó en la sección Alfombra Roja que en la televisora ahora no se permite mencionar shows ajenos al canal.
.

El programa Ventaneando, de Tv Azteca, inició hace más de dos décadas en medio de la polémica y tuvo problemas legales por pasar imágenes de Televisa.

La “crestomatia” fue usada en el Ajusco para aprovechar lo que la ley le permitía y así poder pasar al aire partes de las producciones de Televisa, sin excederse del tiempo permitido.

Pero con el paso del tiempo las cosas van cambiando y el mencionar producciones de otros canales o plataformas de streaming, podría convertirse en publicidad.

El periódico El Universal publicó en la sección Alfombra Roja que en la televisora ahora no se permite mencionar shows ajenos al canal.

“Nos cuentan que ninguno debe mencionar shows ajenos al canal, particularmente los que vienen de plataformas streaming con las que no se tenga previo acuerdo. Sólo deben mencionar los contenidos de casa y si se requiere hablar de la serie o película que está en tendencia, deben pasar antes por el área comercial”, es lo publicado por el medio de comunicación.

Por su parte Televisa, presumió que el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? Fue visto por más de 8 millones de personas, superando ampliamente a Tv Azteca.

Hace unos días, se desató una polémica entre Pati Chapoy y Maite Perroni, esto porque la actriz no quiso darle una entrevista a Ventaneando.

“Fíjate que en la alfombra roja tú decías a quién querías que te pusieran en entrevista y de repente me dicen, ‘viene Maite Perroni, ¿la quieres?’. Yo, ‘claro que la quiero entrevistar’. Pasa -Maite Perroni- y veo perfectamente cómo dice no y me dicen, ‘no, que no quiere dar entrevista para TV Azteca’ y se pasó”, contó Linet Puente.

Ante el relato de su compañera, la titular del programa vespertino de Tv Azteca calificó de “mamona” a la también cantante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: