• Virales

YosStop cambia su idea sobre el aspecto físico tras estar presa

  • Andrea Domínguez
“Nada de eso tiene relevancia aquí”, reveló YosStop sobre la importancia del aspecto físico en la cárcel
.

Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, señaló en su último mensaje en redes que estar en la cárcel le ha dejado varias reflexiones, entre ellas no preocuparse tanto por su físico, pues hace varios meses que no se mira en un espejo.

“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó”, detalló la joven de 31 años.

De acuerdo con lo mencionado por la influencer y youtuber que levantó polémica tras ser arrestada por el delito de pornografía infantil lo menos importante dentro de instancia en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México (CDMX) es su aspecto físico:

“Es interesante desapegarte de tu ‘yo’ físico, es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras… Realmente nada de eso tiene relevancia aquí”, añadió.

Sin embargo, confesó que, eso no significa que ya no le importe su aspecto, no obstante, su idea sobre el cuidado personal cambió, puesto que, ahora lo más importante para ella no es verse o lucir bien, sino mantener un cuerpo saludable:

“Mi aspecto es lo menos importante y eso me hace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o mantenerlo, realmente no es necesario, (…) eso no quiere decir que ya me vaya a descuidar (…), simplemente es observar que no tiene la importancia que la sociedad le da. Buscan la perfección física que no existe ni siquiera en sus mentes, en lugar de aceptar la imperfección de lo que es, siempre y cuando sea SANO y cuides tu cuerpo”, refirió.

Finalmente, alentó a sus seguidores a practicar el autoconocimiento y la autoaceptación, haciendo hincapié en que cada persona es única y que las críticas externas no deberían afectarles:

“A veces queremos vernos como otras personas, pero la realidad es que te vas a ver como TÚ y ya, si les gusta o no es todavía menos importante. Es una experiencia interesante no estar apegado con tu forma o con tu aspecto físico porque te da la oportunidad de ir hacia el interior y conectar con tu ‘yo’ interno, no con la imagen que has creado de ti”, concluyó.

Foto Instagram @justyoss

Tags: 

Comentarios de Facebook: