• Seguridad

Un ex militar, el que mató a su cuñada y luego se suicidó

  • Alberto Montero
El hombre cometió el crimen tras haber golpeado a su esposa
.

El hombre que mató a su cuñada y después se suicidó en Atlixco, era un exmilitar que tras haber golpeado a su esposa y ver que la hermana de esta había llamado a la policía para denunciarlo, decidió sacar su arma de fuego y dispararle.

Ahora se sabe que el responsable del asesinato respondía en vida al nombre de Julio N., de 40 años de edad, quien el viernes por la noche salió a beber con sus amigos, mientras su esposa, Berenice, de 31, salió a divertirse con sus amigas y su hermana Azucena de 49, que llegó a visitarla.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades ministeriales, el primero en llegar a la casa, en Metepec, Atlixco, fue Julio y después Berenice con su hermana Azucena.

En algún momento hubo una discusión entre el ex militar y su esposa, a la que golpeó, por lo que la hermana de la víctima, al ser testigo de la agresión, llamó a la policía para que detuvieran a Julio quien montó en cólera y disparó contra su cuñada, que murió en el sitio.

El esposo, tras los hechos intentó huir a Morelos, pero al regresar a Atlixco por dinero, fue detectado por la policía y en ese instante, para no ser detenido, prefirió suicidarse con la misma arma homicida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: