• Seguridad

Chocan dos patrullas estatales en el centro histórico de Puebla

  • Alberto Melchor
Las dos unidades iban a atender una llamada de auxilio
.

Nuevamente se registró un accidente que involucra a patrullas de la Policía Estatal. En esta ocasión fueron dos de sus unidades las que chocaron entre sí cuando iban a atender una emergencia en el centro de Puebla.

La tarde de este sábado se reportó el choque en las inmediaciones de la 4 Sur y la 7 Oriente, en el Centro Histórico de la capital del estado.

Al lugar llegó personal de Tránsito Municipal, así como paramédicos y más patrullas de la Policía Estatal, aunque ninguno de los uniformados implicados resultó herido.

Se informó que la patrulla con número económico 1101 circulaba sobre la 7 Oriente y  al llegar a la 4 Sur impactó a la unidad 1645 que transitaba sobre esa vialidad.

Los conductores de ambas patrullas manifestaron que circulaban con la torreta encendida pues iban en apoyo de una emergencia reportada cerca del lugar.

Al no haber lesionados ni más vehículos involucrados, el hecho será resuelto por la aseguradora de las unidades, que es la misma pues ambas unidades están adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: