• Seguridad

Un muerto y 4 heridos por choque de tráiler y autobús en Tepeaca

  • Alberto Melchor
El autobús estaba estacionado por fallas mecánicas y el tráiler lo impactó por detrás
.
Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el resultado de un aparatoso choque entre un tractocamión acoplado a un doble remolque y un autobús de pasajeros en la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se registraron en el kilómetro 153+200, en el municipio de Tepeaca, donde un autobús de pasajeros presentó fallas mecánicas y el conductor detuvo la marcha.

La unidad quedó estacionada en el acotamiento de la vialidad, a la altura de la localidad de San Bartolomé Hueyapan, en los carriles con sentido a Puebla, así que el conductor y su ayudante bajaron a revisar el motor.

Se presume que el conductor del tractocamión no se percató del autobús y lo chocó por detrás, aunque en la maniobra para esquivarlo también lo golpeó por el costado izquierdo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para valorar a cinco personas, pero una de ellas ya no contaba con signos vitales y otra resultó gravemente herida, as que fue trasladada a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras acudió al lugar para abanderar la zona hasta que se hizo el levantamiento de cadáver y se remolcaron las unidades involucradas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: