• Seguridad

Hombre mata a su cuñada y se suicida en autopista a Atlixco

  • Alberto Melchor
El sujeto se habría disparado antes de ser alcanzado por la policía
.

Un hombre de 40 años de edad decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza a bordo de un vehículo en la autopista Puebla-Atlixco, antes de ser detenido por el asesinato de su cuñada, cometido la madrugada de este sábado en Metepec.

De acuerdo con reportes policiales, la madrugada de este sábado se registró una riña familiar en la localidad de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, donde un hombre identificado como Julio disparó contra su esposa y su cuñada.

Derivado de esa agresión, la cuñada de Julio perdió la vida, pero antes del arribo de las autoridades, él se dio a la fuga y permaneció fuera del domicilio por varias horas, hasta que sus familiares lograron dar con su paradero.

Presuntamente, Julio al enterarse de que la policía ya lo tenía ubicado, decidió estacionar su automóvil Nissan March rojo en el acotamiento de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del entronque con la autopista Siglo XXI, donde habría decidido dispararse.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal de Atlixco lograron dar con el vehículo, solamente pudieron confirmar que se encontraba el cadáver de Julio con un disparo en la cabeza y un arma de fuego a un costado, presuntamente la misma con la que asesinó a su cuñada horas antes.

Ante esta situación, se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro.

Las diligencias provocaron el cierre de la autopista en el sentido a Puebla y causaron un intenso tráfico en el sentido a Atlixco, lo cual derivó en caos vehícular sobre la carretera federal a Atlixco y el entronque con la autopista Siglo XXI. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: