• Municipios

Llevaba un día desaparecida, la encuentran sin vida en Chalma

  • Andrea Castillo
La joven tenía 18 años de edad y fue vista por última vez la tarde de ayer cuando se dirigía a la escuela
.

La tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la junta auxiliar de San Diego Chalma, familiares confirmaron que se trata de Sury N., joven estudiante que fue reportada como desaparecida la tarde de ayer.

El hallazgo fue realizado cerca de las 17:00 horas de este sábado en el lugar denominado “garibaldi”, de San Diego Chalma por campesinos que pasaban por el lugar.

Inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencia para que se le brindara la atención prehospitalaria necesaria, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Familiares de la joven llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo encontrado en el lugar era de su familiar, a quien reportaron como desaparecida la tarde de ayer.

Sury N., tenía 18 años de edad y fue vista por última vez ayer viernes cuando salió de su domicilio con rumbo a su escuela, desde ese momento no se volvió a saber nada de ella hasta hoy por la tarde cuando fue encontrado sin vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: