• Entretenimiento

Muestran cómo es una relación de un Sugar Daddy con una joven

  • Redacción
“La neta es pasarla chido, porque la verdad es como mi hobby”, expresó el hombre, quien dijo que su pareja tiene 23 años y la conoció en un antro
.

De acuerdo al portal de citas Seeking Arrangement, un Sugar Daddy es un hombre adulto que busca una mujer más joven que él para mantener un vínculo emocional o sexual.

Los hombres les suelen ofrecer regalos y “experiencias costosas” a sus parejas.

“Es un caballero moderno con gustos refinados, experiencias excepcionales y recursos abundantes que está buscando a alguien con quien compartir sus momentos y su estilo de vida extraordinario, y crear una relación y experiencias significativas”, señala el portal.

Además, se informó que México es el país en donde hay más hombres de edad avanzada que desean convertirse en Sugar Daddy para mantener relaciones sexo-afectivas con mujeres jóvenes.

El youtuber Yulay contacto a un hombre que dijo es un Sugar Daddy y le habló de su experiencia con una mujer más joven, a quien se le conoce como una sugar babies

“La neta es pasarla chido, porque la verdad es como mi hobby”, expresó el hombre, quien dijo que su pareja tiene 23 años y la conoció en un antro.

Sin revelar su identidad ni rostro, la joven dijo que le gusta un hombre mayor “porque con los chavos me aburro. Él es una persona que ha vivido, que me comparte experiencias, creo que me ha apoyado mucho”, expresó sobre su relación con un hombre mayor.

 

 

Además, se explicó en el video que la relación entre un sugar daddy y una sugar baby no es necesariamente algo sexual, sino que se busca la convivencia.

“Hoy muchos hombres que a lo mejor no son tan grandes podemos sugar daddies porque tal vez no es todo lo que le des a las chicas en cuanto a dinero, que las patrocinen, las chicas también buscan otras cosas”, dijo una de las personas que fueron entrevistadas.

“Tú le das parte de los recursos de lo que tienes”, comentó el hombre, quien además reveló que apoyó a una mujer con el pago de arreglos estéticos con 160 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: