• Virales

Mujer le pidió matrimonio a su novia con mensaje en Torre Latinoamericana

  • Redacción
Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Fernanda, una joven diseñadora y tatuadora
.

Una propuesta de matrimonio se hizo viral en redes sociales. Una mujer le pidió matrimonio a su mujer y pidió ayuda para hacerlo. Un grupo de personas desde la Torre Latinoamericana sostenían la petición “¿Te quieres casar”.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Fernanda, una joven diseñadora y tatuadora; quien expresó en Twitter: “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer”.

La publicación ya suma en la red social más de 30 mil me gusta. “Acabo de leer la historia de su compromiso y además de Felicitarlas, decirles que es una fortuna que lo hagan en una ciudad que además de hermosa es inclusiva”, es una de las reacciones que generó la publicación.

 

Fernanda le pidió matrimonio a su novia Mishelle en la explanada del Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares favoritos de su ahora prometida.

Las jóvenes empezaron a andar hace un año aproximadamente, en medio de la pandemia. Ellas contaron a El Financiero, comenzaron a vivir juntas y en la pandemia, encerradas, se conocieron mejor y supieron que son la una para la otra.

Fer cuenta que llevaban unos tres meses cuando soñó “la pedida”, según la publicación

En el sueño, Fernanda relata que vio cada detalle y luego de contarle a una de sus amigas, esta le dijo que solo llevaban unos meses. Pero ella dijo estar segura de que Mish era la indicada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: