• Virales

Así reaccionó Alejandra Guzmán tras aparecer en Pandora Papers

  • Redacción
Se informó que la cantante es la única accionista de Frida Enterprises, una compañía creada a través de un despacho panameño
.

Una de las famosas que aparece en los documentos de los Pandora Papers es Alejandra Guzmán, además de otras celebridades como Luis MiguelShakiraJulio Iglesias y Chayanne.

De acuerdo con El País, que coordinó el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), Guzmán adquirió un condominio de lujo a través de una empresa de papel en las Islas Vírgenes Británicas.

Se informó que la cantante es la única accionista de Frida Enterprises, una compañía creada a través de un despacho panameño.

El periódico español reportó que el apartamento es de 184 metros cuadrados y está en el condominio de L’Excellence, situado en Miami.

“Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener? Mientras hablen es porque ando en el camino ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa, es que es honesta, dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso”, comentó La Guzmán a Ventaneando.

“A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien”, dijo Alejandra.

“A mí me fascina estar creando porque yo estoy conectada con el universo, entonces cuando yo me siento feliz es cuando más creo; empecé en una casa de Huatulco donde no hay ruido ni nadie que me está diciendo nada, y ahí empecé a hacer las cosas de plata y en el taller también estuve días”, dijo la famosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: