• Seguridad

Cae de escalera y muere en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Montero
La víctima era albañil, tenía 64 años de edad y un resbalón provocó su caída
.

Tras sufrir una caída de más de cinco metros de altura, un albañil murió este viernes en la colonia Guadalupe Hidalgo, en el sur de la ciudad de Puebla,.

Este 8 de octubre, Víctor Sánchez se encontraba trabajando en una vivienda de la Calle Francisco I. Madero y avenida 3 Sur.

Ahí realizaba trabajos de albañilería. Al trepar por una escalera de aluminio, el hombre de 64 años de edad resbaló y cayó desde más de cinco metros de altura.

La caída provocó que el sexagenario se golpeara la cabeza, comenzara a sangrar y quedara inconsciente, por lo que un compañero de trabajo que se dio cuenta de los hechos pidió ayuda.

Vía 911, paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados y  se dirigieron a la zona.

Instantes después, policías municipales a bordo de la patrulla 828 también se movilizaron al sitio. 

Luego de las revisiones de los especialistas en la medicina, se informó que no había nada que hacer por Víctor ya que el golpe en la cabeza lo mató de forma casi inmediata.

Del caso se dio parte a las autoridades ministeriales, que encabezaron el levantamiento del cuerpo el cual fue reconocido por sus familiares que ante el impacto de la noticia, necesitaron atención médica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: