• Seguridad

Bomba dañó su auto; corralón pide 8 mil pesos para liberarlo

  • Alberto Melchor
Agraviada por bombazo en la colonia Real de Guadalupe denuncia amenazas
.

La dueña de la casa donde estalló un paquete bomba, en la colonia Real de Guadalupe, acusó que le están pidiendo 8 mil pesos para poder sacar su vehículo de un corralón en San Martín Texmelucan, a donde fue ingresado por la Fiscalía General del Estado.

Fue el pasado 24 de septiembre cuando un desconocido abandonó una caja de cartón con un artefacto explosivo en su interior, a las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de Guadalupe, y  provocó daños en la fachada de una vivienda y en una camioneta estacionada afuera.

La agraviada manifestó, en una entrevista con el noticiero de Cinco Radio, que la Fiscalía General del Estado ya le entregó la boleta de liberación de la cadena de custodia, necesaria para poder sacar el vehículo del corralón al que fue llevado.

La mujer manifestó que a pesar de su calidad de víctima, el vehículo fue asegurado por la Fiscalía y ahora se encuentra en un corralón del municipio de San Martín Texmelucan, donde le están pidiendo 8 mil pesos por concepto de arrastre y piso.

La agraviada agregó que además la amenazaron con que se seguirán sumando aproximadamente 90 pesos diarios por cada día que el vehículo permanezca en el encierro de automóviles.

La unidad Chevrolet Tracker roja fue severamente afectada debido a que la onda expansiva del explosivo le reventó todos los cristales y daño su plataforma.

Además la explosión también  dañó su casa, principalmente en la puerta peatonal, pues fue en este sitio donde dejaron el paquete que estalló, presuntamente como parte de un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: