• Municipios

Joven se queda dormido y atropella a su amigo

  • Natali López
Piloto y copiloto sufrieron un accidente que provocó que uno de los jóvenes cayera en el asfalto, peor el auto no se detuvo por lo que lo arrolló
.

Un trágico accidente se registró sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, cuando la muerte sorprendió trágicamente a un joven de 23 años, que acompañaba a su amigo en un auto.

De acuerdo con los primeros reportes, a unos metros antes de llegar al municipio de Tehuitzingo, Néstor Alonso (copiloto) iba con su amigo Antonio (conductor) en un vehículo particular, cuando el conductor se quedó dormido y se impactó contra las barreras de concreto del puente.

Debido al fuerte impacto, Néstor salió disparado del parabrisas, cayendo en la carpeta asfáltica, pero el vehículo no se detuvo, siguió avanzando lo que provocó que terminara aropellado y murió de manera instantánea.

Momentos después, Antonio el conductor del vehículo, dio aviso a las autoridades solicitando el apoyo, así mismo se comunicó con sus familiares, quienes vivían cerca del lugar y acudieron de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Federal de Caminos de Izúcar de Matamoros, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo Posteriormente el cuerpo fue trasladado por Semefo al panteón de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: