• Entretenimiento

Estrenan documental de la despenalización del aborto en México

  • Andrea Domínguez
“México llora, la guerra entre la luz y la oscuridad” es el documental que retrata el tema del aborto desde la mirada del Frente Nacional por la Familia
.

La productora argentina Faro Films estrenó el documental “México llora, la guerra entre la luz y la oscuridad”, el cual abarca el tema de la despenalización del aborto en México que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre.

Se trata de una producción cinematográfica de 21 minutos de duración que se realizó entre Faro Films y el Frente Nacional por la Familia de México y que se estrenó el jueves 7 de octubre por YouTube y Facebook.

“Estamos a favor de las dos vidas, estamos a favor de que se respete a la mujer y al niño que está en su vientre, porque, en realidad el aborto no es digno para la mujer”, señaló Inés Pérez, mujer entrevistada durante su marcha en contra del aborto.

Faro Films es una productora audiovisual pro-vida que nació en Argentina en el año 2018 y que, de acuerdo con su página oficial, busca dar a conocer la lucha por la vida en todos los países hispanohablantes:

Faro Films nace en 2018 con la meta de defender y transmitir el valor y respeto por la vida y la familia, convirtiéndose en la productora audiovisual Provida más importante de Argentina, llegando con su contenido a todos los países hispanohablantes”, detalla en su sitio oficial.

En el documental que habla sobre aborto, aborda la temática desde la mirada constitucionalreligioso y social. Incluso, al inicio de este, señala que el terremoto ocurrido el mismo día en que se despenalizó el aborto en México fue consecuencia de esta decisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: