• Deportes

Regresa el beisbol a Monterrey... y también las batallas campales

  • Edwin García
La afición protagonizó una fuerte golpiza en el Estadio de Beisbol de los Sultanes, durante la derrota de los regios ante Charros de Jalisco
.

El Estadio de Beisbol de Monterrey tuvo que hacer uso de los elementos de seguridad durante el partido entre Los Sultanes y Charros de Jalisco. No obstante, la fuerza de orden apenas y pudo con la furia de varios aficionados que protagonizaron una gran pelea dentro del recinto.

Estos hechos violentos ocurrieron durante el juego inaugural de la temporada 2021-2022 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el cual tuvo lugar el pasado miércoles 6 de octubre y donde Los Sultanes perdieron la ventaja ante Los Charros de Jalisco con una pizarra final de 8-5.

Aunque hubo quienes señalaron que esta pelea ocurrió hace dos años, se pudo corroborar que el enfrentamiento entre aficionados de béisbol sí ocurrió durante el juego inaugural de la temporada actual, pues basta con prestar atención a la grabación para percatarse de que varias personas llevaban cubrebocas, característico de la pandemia que inició en marzo de 2020.

Al momento se desconocen las causas por las cuales se originó la pelea, pero en las imágenes del enfrentamiento se logra observar que el Staff del estadio intentó separar a los involucrados. Cabe decir que al final les fue imposible controlar el alboroto, por lo que tuvieron que llegar más elementos de seguridad para dispersar a la gente.

El recinto regio tuvo una asistencia de 11 mil 289 aficionados, quienes fueron testigos de la caída del equipo norteño frente a los de Jalisco por un 8-5.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: