• Municipios

Sin datos sobre su gestión Karina Pérez da su último informe

  • Ray Cardoso
En su discurso la presidenta de San Andrés Cholula se dedicó a agradecer a sus secretarios y regidores
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio este jueves su tercer y último informe de gobierno, sin embargo, dicho evento estuvo nulo de información sobre lo realizado durante su último año de gestión.

Pérez Popoca no dio información sobre cuantas obras públicas realizó y cuánto gastó en dicho rubro, tampoco dio referencias sobre cuánto dinero fue el que su ayuntamiento invirtió en temas de seguridad pública, educación u otros rubros de importancia en el municipio.

Cabe señalar que el único dato que dio a conocer en su informe, fue que de marzo del 2020 a julio del 2021 entregó 137 mil despensas a través del programa Valores a tu Mesa.

"Con el programa Valores a tu Mesa, se repartieron en San Andrés Cholula más de 137 mil despensas, con lo cual, se apoyó a miles de familias del municipio en tiempos de la pandemia. Pues fue una iniciativa que desde la Secretaría de Bienestar municipal se hizo con la finalidad de no dejar solos a los sanandreseños ante dicha situación", dijo.

De ahí en fuera, todo el evento de Pérez Popoca estuvo lleno de agradecimientos para los secretarios y regidores que conformaron su gobierno durante los tres años de gestión. Asimismo, agradeció a sus familiares por apoyarla durante el tiempo que duro su cargo.

Ya en entrevista, Pérez Popoca fue cuestionada sobre los señalamientos que algunos de sus regidores hicieron durante la penúltima sesión de Cabildo, en donde acusaron que al término de su gestión existieron varios millones de pesos sin justificar en el estado financiero del ayuntamiento.

La alcaldesa dijo que esas acusaciones, fueron realizadas por los mismos regidores que durante los tres años de su gobierno nunca trabajaron por el municipio y solo cobraron sus cheques mes tras mes sin dar una sola iniciativa a favor de los sanandreseños.

"Son los mismos regidores que nunca hicieron o trabajaron durante los tres años que estuvieron en sus puestos. Pero eso sí, cada mes cobraron sus cheques sin ni siquiera haber dado una sola iniciativa a favor de los sanandreseños", recalcó.

Se le cuestionó sobre las quejas donde algunos de sus trabajadores acusaron que no se les ha pagado su última quincena de septiembre y la primera de octubre, pero la edil prefirió no contestar dichos cuestionamientos dando la vuelta y retirándose del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: