• Municipios

Se manifestarán en informe de Popoca por desvío de 28mdp

  • Ray Cardoso
La edil de San Andrés Cholula no cumplió con un programa de vivienda que se realizaría a través de la Secretaría de Bienestar Estatal
.

Un grupo de vecinos del municipio de San Andrés Cholula, aprovecharán la visita de este jueves del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para manifestarse tras un presunto desvío de 28 millones de pesos por parte de la actual edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca.

Esto, luego de que Pérez Popoca no cumplió con un programa de vivienda que se realizaría a través de la Secretaría de Bienestar Estatal, en donde al gobierno municipal se le entregaron 28 millones de pesos para la construcción de 170 casas, sin embargo, esto último nunca sucedió.

Pues de acuerdo con investigaciones realizadas por e-consulta, dicho monto fue entregado a la empresa constructora de nombre Construcciones y Aplicaciones Gresajo S. A. de C.V, de la cual, hasta el momento se desconoce su paradero.

Por tal motivo, los pobladores que se verían beneficiados a través de dicho programa social, exigen saber dónde quedaron los 28 millones de pesos que el gobierno del estado otorgó al ayuntamiento de San Andrés Cholula, pues hasta el momento, Pérez Popoca no ha esclarecido que se hizo con dicho recurso público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: