• Seguridad

Gobierno investiga ataques a casa en la Gabriel Pastor

  • Alberto Melchor
Fuentes extraoficiales señalan que una deuda millonaria podría ser el origen
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se está realizando una investigación a fondo respecto al doble ataque que se registró contra los habitantes de una casa en la colonia Gabriel Pastor, de la ciudad de Puebla.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que ya hay una línea de investigación, sin embargo no va a estigmatizar a la familia, aunque sí dijo que todo lo que está relacionado se va a investigar hasta el final.

“Hay ya una línea de investigación en este tema. Son circunstancias; no voy a dar una opinión que censure a la familia de las personas afectadas. Pero todo esto se va a investigar”, señaló el gobernador sin abundar en detalles.

Del mismo modo recordó que también se sigue investigando el ataque bomba registrado en una casa de la colonia Real de Guadalupe, aunque el gobernador señaló que hasta que haya resultados contundentes se podrá dar información del caso.

Sobre los ataques a la casa en la colonia Gabriel Pastor, fuentes extraoficiales señalaron que la granada y el ataque a balazos, podrían estar ligados a una deuda de aproximadamente 15 millones de pesos, aunque esto es parte de la investigación que sigue la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: