• Municipios

Presidente de Chinantla da positivo a covid-19

  • Natali López
El contagio se dio a tan solo días de que rinda protesta para la administración entrante
.

A través de redes sociales, el presidente del municipio de Chinantla, Arturo Cruz, dio a conocer que dio positivo a la prueba de covid-19, a poco más de una semana de que rinda protesta la administración entrante.

Arturo Cruz realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook, donde explicó que la noche del lunes 4 de octubre tomó la decisión de practicarse la prueba de covid-19, ya que presentaba síntomas de esta enfermedad.

Fue a las 2:43 de la madrugada de este 6 de octubre, informó que la prueba había salido positiva, por lo que exhortó a las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos 7 días para que también se practicaran la prueba.

“Por favor cuídense la vacuna no nos hace inmunes solo nos protege. Las personas que estuvieron cerca de mis los últimos 7 días por favor háganse la prueba más vale prevenir a tiempo”, decía un fragmento del texto que publicó.

“A todos los que han preguntado por mí, muchas gracias al gobernador Barbosa, Julio M Huerta y sus colaboradores por ofrecer la disponibilidad en caso de hospitalización. Muchas gracias y bendiciones para todos”, finalizó.

Cabe mencionar, que de acuerdo con el Mapa Covid, de la Secretaría de Salud Federal, el municipio de Chinantla tiene solo un caso activo, un sospechoso y 4 defunciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: