• Mundo

Tiroteo en secundaria de Texas deja 4 heridos

  • Redacción e-consulta
Horas después la policía detuvo al atacante de tan solo 18 años
.

Cuatro personas resultaron heridas luego de un tiroteo en el instituto Timberview, ubicado en Arlington, Texas, el cual fue provocado por Timothy George Simpkins, joven de 18 años, quien habría disparado luego de una pelea.

La información preliminar indica que el tiroteo se originó por una pelea entre dos estudiantes en la que uno de ellos usó un arma. La policía fue notificada alrededor de las 09:15 sobre un “tirador activo” en el primer piso de la escuela secundaria Timberview.

Kevin Kolbye, subjefe policial, señaló que tres de los heridos fueron trasladados a un hospital, otra más fue atendida en el mismo instituto; mientras que en la escuela fue atendida una mujer embarazada, que no requirió hospitalización.

Después de que se dieron a conocer las noticias del tiroteo, los padres de familia se congregaron en el Centro de Artes Escénicas del Distrito Escolar Independiente de Mansfield, ubicado a unos 8 kilómetros de la escuela secundaria, para reunirse con sus hijos, quienes fueron llevados en autobús allí.

Horas más tarde, la policía de Arlington, Texas, informó que Timothy George Simpkins de 18 años, fue detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: