• Seguridad

Una deuda, posible móvil de atentados en la Gabriel Pastor

  • Alberto Melchor
Quien habita el domicilio fue aval de un pariente que presuntamente debe 15 mdp
.

Una presunta deuda de 15 millones de pesos, sería el móvil del doble atentado en una casa de la colonia Gabriel Pastor, en la ciudad de Puebla.

Según reportes extraoficiales, este podría ser el motivo por el cual alguien puso una granada de mano en el patio de la vivienda y después baleó un automóvil allí estacionado.

Según las fuentes consultadas, la mujer de la tercera edad que habita la casa se encuentra como aval de un familiar que, aparentemente tendría una deuda de15 millones de pesos.
 


Esta deuda, que no ha sido saldada, habría derivado en amenazas contra el deudor. Los actos de las últimas horas también tendrían relación con ese hecho.

Estos señalamientos ya fueron informados a los agentes de la Fiscalía General del Estado que este martes acudieron para recabar la información correspondiente, pues anoche la policía municipal hizo el embalaje de indicios.

Fue ayer por la mañana cuando se reportó que un hombre a pie, arrojó desde la calle un objeto que, posteriormente se confirmó era una granada de mano, la cual no detonó dentro de la casa marcada con el número 3906 de la Privada 9A Sur, debido a que estaba incompleta.

Por la noche, alrededor de las 22:07 horas, se reportaron detonaciones con arma de fuego, las cuales alcanzaron un vehículo Volkswagen Bora que se encontraba estacionado en la misma casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: