• Nación

Dan 27 años de cárcel a líder de la Unión Tepito por homicidio

  • Redacción e-consulta
“El lunares” también deberá pagar los gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos
.

Un juez de enjuiciamiento sentenció a 27 años y seis meses de prisión a Óscar Andrés Flores Ramírez “El Lunares”, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con base en los elementos de prueba recabados durante el proceso, la Fiscalía General de Justicia (FGR) de la Ciudad de México logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, el juzgador también determinó que El Lunares deberá pagar los gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

Óscar Andrés Flores fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, como consecuencia de su participación activa en la muerte de la víctima en la colonia Morelos, por lo que fue internado en el reclusorio Oriente y procesado penalmente.

En la carpeta de investigación se registró que, en julio de 2019, El Lunares junto con otra persona, llegó a un puesto de quesadillas, ubicado en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba la víctima y le disparó.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: