• Municipios

Señalan locatarios lentitud en obra del zócalo de San Andrés

  • Ray Cardoso
Las ventas de los negocios de la zona, se vieron afectadas por la remodelación
.

La remodelación del zócalo de San Andrés Cholula lleva un 70 por ciento de avance, por lo que vecinos de la zona aseguran que no dará tiempo de realizar su inauguración antes de que finalice la gestión de Karina Pérez Popoca el próximo 14 de octubre, lo que les causó ventas bajas. 

En un recorrido realizado por e-consulta en el primer cuadro de la ciudad, se notó que los trabajos de remodelación del zócalo sanandreseño llevan un 70 por ciento de avance, lo que generó expectativa por parte de los locatarios de la zona.

En ese sentido, algunos de ellos señalaron que ven un poco complicado que dicha remodelación realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), pueda estar lista para antes del cierre de gobierno de la morenista Pérez Popoca, sin embargo, esperan que pueda ser concluida antes de finalizar el mes de octubre, pues sus ventas se han visto afectadas.

"Pues lo veo un poco difícil, que la remodelación esté lista antes del 15 de octubre, pues aún le faltan algunas cosas, pero espero que, si quede para antes de que se termine este mes, ya que las ventas de muchos los locatarios que estamos aquí han disminuido demasiado por lo mismo de la obra", dijo un locatario del lugar.

Cabe mencionar que, la edil sanandreseña aseguró que la remodelación del zócalo de su municipio será una de las últimas obras que inaugurará al cierre de su gobierno, pues indicó que el personal de la SEDATU se encuentra trabajando a marchas forzadas para entregar la obra antes de la segunda semana del mes de octubre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: