• Espectáculos

¿Inés N se divorciaría para limpiar su nombre?

  • Redacción
Inés y Víctor fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
.

La revista TvNotas publicó que Inés N preferiría divorciarse antes pisar la cárcel y que acusa a su esposo de ser el culpable de la señalen como delincuente.

En la publicación se menciona que Víctor N le reprocha a su esposa que el que exhibiera su vida de lujos. Además, se menciona que la pareja se encuentra en Europa.

“Inés N no le perdona a su esposo que la señalen como delincuente y él le reclama haber exhibido su vida lujosa; ahora huyeron a Europa”, es lo que informa TvNotas.

Inés y Víctor fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La revista TvNotas entrevistó a una persona que se identificó como amigo de Víctor N, quien relató que la investigación en contra de la pareja.

Al saber que las autoridades los buscarían la pareja decidió irse del país, esperando poder resolver su situación.

 “No, ellos ya estaban enterados, esta cacería de brujas fue seis meses antes de que iniciara la pandemía; fue cuando Mai le dijo a Inés que lo mejor era irse del país, pensando que durante este tiempo podían arreglar la situación, pero no fue así”, comentó el entrevistado.

En la publicación de esta semana se menciona que los abogados de Inés le aconsejan que pague lo que dicen que debe y que luche por limpiar su nombre, por separado.

Entre las estrategias que se mencionan, se dice que recomiendan a Inés que simule una separación o que se divorcie en realidad. Además, se retoma el último mensaje de la conductora, en donde habla en primera persona.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: