• Deportes

Red Bull confirma el Showrun con 'Checo' en calles de CDMX

  • Edwin García
Apenas cuatro días antes del Gran Premio de México, la escudería austriaca hará una exhibición de su monoplaza en Paseo de la Reforma
.

El Showrun de Red Bull Racing por las calles de la Ciudad de México es ya una realidad luego de que las redes sociales de las bebidas energéticas dieran la confirmación oficial para este evento, el cual servirá como antesala para el Gran Premio de México que se desarrollará entre el 5 y 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio Pérez, piloto mexicano de esta escudería, será el encargado de protagonizar este evento y volverá a pisar tierras aztecas desde 2019, cuando regresó al Autódromo de su país con Racing Point. Ahora, ya con la oportunidad de manejar uno de los monoplazas más veloces de la actual parrilla en Fórmula 1, “Checo” podrá convivir con las y los aficionados que se den cita en Av. Paseo de la Reforma, la mañana del próximo 3 de noviembre.

El evento como tal no se tenía contemplado y fue gracias al reajuste en el calendario 2021 de la F1 que será posible, pues cabe recordar que el GP de México estaba programado para el 31 de octubre y se movió a una semana después. Esto permitió que tuviéramos una semana de descanso entre el GP de Estados Unidos (24 de octubre) y la fecha mexicana, por lo que Red Bull decidió presentarse con el piloto sensación del país.

La llegada de Pérez al equipo austriaco aseguraría que este showrun tuviera el éxito garantizado luego del crecimiento en cuanto a la fanaticada del deporte motor una vez que el tapatío tomó uno de los asientos vacantes en este equipo. La mercancía de “Checo” ha sido otra de las cosas más solicitadas en los últimos días, lo que ha motivado a RBR para consolidar una actuación única en las calles mexicanas.

Fue en 2015 cuando la F1 regresó a México. En aquella ocasión el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad que reunió a cerca de 150 mil personas. Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: