• Virales

Zuckerberg pierde 7 mil mdd ante caída de sus redes sociales

  • Andrea Domínguez
Las acciones de Mark Zuckerberg en la Bolsa de Valores presentaron “el gran desplome” de la jornada
.

Este lunes, Facebook, Instagram y WhatsApp -tres de las redes sociales más utilizadas en el mundo- presentaron dificultades, lo que ha causado la caída de las acciones de Mark Zuckerberg en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, las redes sociales más populares del mundo presentaron dificultades, lo cual le causó inconvenientes al norteamericano Mark Zuckerberg, quien es dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp.

De acuerdo con la lista en tiempo real de los multimillonarios de Forbes, al mediodía el empresario estadounidense perdió casi 7 mil millones de dólares, lo cual representa el desplome más grande de la jornada.

Por su parte, Facebook, considerada la red social más popular del mundo, registró una caída de casi el cinco por ciento de sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El Financiero informó que la fortuna de Zuckerberg antes de septiembre era de 120 mil millones de dólares, no obstante, para este 4 de octubre bajaron hasta la cantidad de 900 millones de dólares.

Al respecto, Facebook se ha disculpado por las interrupciones que se han presentado en su plataforma: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, señaló en una publicación a través de Twitter.

Por su parte, Adam Mosseri, director de Instagram, publicó en Twitter que la caída de la quinta red social más utilizada en el mundo, según un estudio de Hootsuite, se siente como “un día en que no hay clases por mal clima”.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tengan problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, compartió la cuenta de Instagram en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: