• Virales

Luisito Comunica explica por qué fue detenido en Venezuela

  • Andrea Domínguez
Cota 905 es una zona de riesgo, localizada en Caracas, Venezuela, que se encuentra custodiada por militares
.

El poblano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, fue arrestado en Venezuela, de tal forma que, te decimos cuál fue la razón principal por la que, las autoridades tomaron esta decisión en contra del mexicano.

La semana pasada, Lusito Comunica fue detenido por la policía venezolana, experiencia que narró a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

De acuerdo con lo relatado, el poblano viajó a la ciudad de Caracas en Venezuela, a una zona denominada como Cota 905, la cual es una zona de riesgo en Venezuela, por lo que, incluso se encuentra custodiada por militares.

El youtuber esperaba documentar la vida diaria de una de las comunidades más peligrosas de Caracas, sin embargo, su propósito se vio frustrado, ya que militares que custodian la zona le prohibieron el acceso.

Al respecto esto fue lo que Luis Arturo Villar señaló: “Comprendo que fui detenido en gran parte por mi propia seguridad, que yo me puse en riesgo y que las autoridades actuaron, tal vez por varias razones, pero una de ellas fue sin duda para cuidarme, para mantenerme seguro”.

En tres puntos, el influencer aceptó su responsabilidad y explicó que el motivo de su arresto se debió, sobre todo, para mantener a salvo su integridad: “Soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido: fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más”, mencionó Luisito Comunica.

El arresto del poblano tuvo una duración aproximada de 4 horas, no obstante, confesó que, pese al interrogatorio que vivió, en ningún momento temió por su vida.

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo, debió haber sido un total de unas tres o cuatro horas. No muy poco tiempo para decir ‘estuvo leve’ ni muchísimo tiempo para decir ‘no sabía si iba a salir, temí por mi libertad’, no, no, no, para nada. En ningún momento, realmente, me sentí en riesgo. Comprendo que una de las razones por las cuales se me tuvo detenido por las autoridades fue por mi propio bien, por mi propia seguridad”

Tags: 

Comentarios de Facebook: