• Nación

Vuelven eventos masivos a CDMX este mes, anuncia Sheinbaum

  • Redacción e-consulta
Claudia Sheinbaum aseguró que para noviembre ya se habrá vacunado a toda la población de la capital
.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que entre octubre y noviembre volverán los eventos masivos a la capital del país, ya que para esas fechas ya se habrá vacunado a toda la población de la ciudad.

En el anuncio formal del Tianguis Turístico 2023, ratificó que se llevarán a cabo eventos privados como el festival de música Corona Capital y la carrera de la Fórmula 1, así como algunos públicos que se realizarán por Día de muertos y otros que se anunciarán en unos días.

Detalló que esta decisión se basa en los avances que ha tenido la vacunación contra covid en la Ciudad de México, y destacó la participación de la ciudadanía, pues el 98 por ciento de la población ha respondido a la convocatoria.

“A partir de octubre y sobre todo hacia noviembre y diciembre empezamos ya con los grandes eventos masivos en la Ciudad de México, eso lo podemos hacer gracias a que hoy tenemos vacunados al menos con una dosis a todos los adultos, todas las personas adultas de 18 años y más y el 75 por ciento con su segunda dosis o con esquema completo” señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: