• Espectáculos

Reviven video de Luis Miguel divirtiéndose en el Baby ´O

  • Redacción
El inmueble se incendió la semana pasado, luego de que varios sujetos ingresaron a las instalaciones y tras regar gasolina en el piso le prendieron fuero.
.

Uno de los famosos que era de los clientes que fueron clientes del Baby ´O fue Luis Miguel y hay fotos que son testimonio de ellos.

El inmueble se incendió la semana pasado, luego de que varios sujetos ingresaron a las instalaciones y tras regar gasolina en el piso le prendieron fuero.

La emblemática discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en Acapulco, recibió a grandes celebridades del mundo, como Michael Jordan, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone y la princesa Estefanía de Mónaco, Brooke Shields, Julio Iglesias, Pierce Brosnan, Rod Stewart y Ringo Starr.

Pero en días pasados revivieron un video en donde se ve a Luis Miguel pasando buenos momentos en el interior de Baby ´O.

En las imágenes se ve al artista en su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del lugar, alrededor de él se encuentran un grupo de mujeres que también bailan al ritmo de Celebration, famosa canción de los 70.

Al final del video, fueron colocadas fotos en donde se ve a Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: