• Espectáculos

Luis Miguel enfrenta demanda de extrabajador, le piden casi 11 mdp

  • Redacción
La revista informó que en el puerto se le sigue el proceso legal al cantante por parte de un exempleado, Javier Francisco Guatemala, desde 2012.
.

La revista TVyNovelas difundió un problema legal que enfrenta Luis Miguel en Acapulco, donde fue demandado por despido injustificado.

La revista informó que en el puerto se le sigue el proceso legal al cantante por parte de un exempleado, Javier Francisco Guatemala, desde 2012.

El licenciado Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado del extrabajador, informó que el cantante ya le debe cerca de 11 millones de pesos a su cliente.

Además, el litigante reveló que en la próxima audiencia Luis Miguel tendrá que presentarse él mismo para atender esta demanda millonaria.

Gutiérrez Álvarez contó que los abogados de “El Sol” ya les hicieron una oferta de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos), esto antes de de que Luis Miguel fuera notificado, porque fue notificado en mayo apenas.

Pero el extrabajador no aceptó la propuesta y respondió que con 500 mil dólares se daba por bien servido, sin embargo, los abogados no hicieron ninguna propuesta.

Sobre si Luis Miguel tendrá que presentarse en algún momento del juicio, el abogado comentó que sí lo tiene que hacer, pero aún no hay fecha. “En caso de que no asista a la audiencia, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte”, comentó.

“Sí, es necesaria porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente”, fueron las palabras del abogado quien comentó que por salarios caídos el artista debería aproximadamente 11 millones de pesos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: