• Seguridad

Muere chofer de transporte público que manejaba de madrugada

  • Alberto Montero
Unidad de la Ruta Nueva Generación Angelópolis se vuelca en Periférico
.

Un joven de 23 años de edad, conductor de la ruta Nueva Generación Angelópolis, falleció tras chocar y después volcar la unidad, en Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo, la madrugada de este 3 de octubre.

El fatal accidente se registró al filo de las 2 horas, en el kilómetro 001+800 de la referida vialidad con dirección a Volkswagen.

Los peritajes de los elementos de la Policía Estatal sugieren que el joven identificado como Mauricio Andrés, conducía en estado de alcoholemia, por lo que al llegar al referido kilómetro perdió el control sobre el volante y chocó contra la barra de contención.

El golpe ocasionó que la unidad 13 de la ruta Nueva Generación Angelópolis saliera proyectada hacia una barranca de la zona, por lo que cayó a casi 85 metros de profundidad.

Por no llevar puesto el cinturón de seguridad, el joven rebotó dentro de la misma unidad colectiva por lo que murió de forma casi instantánea, sin que los paramédicos que fueron alertados del accidente lograran hacer algo por la existencia del varón.

La zona fue asegurada y tocó a los peritos de la Policía Estatal tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, durante las cuales también los uniformados descubrieron envases de bebidas embriagantes y que la unidad del transporte público tenía las placas sobrepuestas.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y la unidad que estaba fuera de servicio, al corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: