• Municipios

Marcharon a favor de la vida en calles de Tehuacán

  • Andrea Castillo
La caravana estuvo integrada por unas 100 personas de diferentes sectores
.

La mañana de este domingo integrantes de diferentes agrupaciones tanto sociales como religiosas, realizaron una marcha en Tehuacán a favor de la vida y participaron aproximadamente 100 personas.

Teresa Rodríguez, integrante del movimiento Frente Nacional por la Familia en Tehuacán, comentó que el recorrido se realizó a través de una caravana en sus vehículos, la cual dio inicio a un costado del Seminario y tomó sentido hacía la calzada Adolfo López Mateos para bajar hasta la 7 Sur, posteriormente finalizarla en el Monumento a la Identidad.

Comentó que entre los manifestantes se contó con la participación de grupos religiosos y la sociedad en general, que están a favor de la vida y esperan que los Congresos locales voten en contra del aborto.

Resaltó que, si bien es cierto las mujeres son dueñas de su cuerpo, no tienen la facultad para quitarle la vida a un bebé.

Agregó que desde redes sociales se realizaron protestas para evitar que el aborto sea legal, por lo menos en Puebla, sin embargo, también se realizaron diversas manifestaciones presenciales en las que se desaprueba dicha acción, pues la vida es un derecho inalienable que todo ser humano merece.

Tags: 

Comentarios de Facebook: