• Municipios

En menos de una semana, dos crímenes en el centro de Chietla

  • Natali López
Habitantes del municipio piden la presencia de la Guardia Nacional
.

En menos de una semana se registraron los asesinatos de dos hombres en la zona centro de Chietla, cerca de la presidencia municipal. En ambos casos, los cuerpos presentaron nueve impactos de bala.

El hecho más reciente fue la noche de este sábado, cuando de acuerdo a testigos, unos hombres llegaron en un mototaxi a la calle Guerrero, lugar donde se encontraba el joven Sixto “N”. al que dispararon a quemarropa hasta en nueve ocasiones.

Instantes después los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las personas dieron aviso a las autoridades y pidieron la ayuda de paramédicos, sin embargo, a su arribo la víctima ya no contaba con signos de vitales.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Municipal y Estatal, de igual forma personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El hombre fue identificado como Sixto “N”, quien presentaba 3 disparos en la cabeza, 4 en el pecho y 2 en los brazos.

El pasado martes 28 de septiembre, en la zona centro de Chietla, cerca de la Tienda 3B ocurrió el asesinato de Jaime “N”., alias “El Chilaquil” de 36 años de edad, quien también le dispararon en nueve ocasiones.

En esta misma semana fue baleado por hombres armados un autobús de pasajeros de la empresa Volcanes, sobre la carretera Atencingo - Lagunillas a la altura de Ahuehuetzingo.

Derivado de estos hechos violentos, pobladores del municipio de Chietla, piden seguridad a las autoridades municipales y estatales, incluso piden mayor presencia de la Guardia Nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: