• Espectáculos

Kate del Castillo lamentó incendio del Baby’O

  • Andrea Domínguez
Con una foto al lado de Luis Miguel, la actriz mexicana recordó sus mejores etapas en el Baby’O
.

Con una fotografía al lado de Luis Miguel en el icónico club nocturno acapulqueño Baby’O, la actriz mexicana Kate del Castillo lamentó la pérdida del inmueble, que durante la noche del pasado miércoles 29 de septiembre se incendió.

Actualmente, Kate del Castillo se encuentra realizando las grabaciones de la tercera temporada de “La Reina del Sur”, por lo que, tardó un par de días en enterarse del siniestro que sufrió el Baby’O, al cual acudía durante su adolescencia.

A través de una fotografía que la actriz mexicana compartió en sus redes sociales la tristeza que sintió al enterarse del incendio que sufrió el Baby’O, que terminó declarado como pérdida total, según el diagnóstico del Heroico Cuerpo de Bomberos.

“¡Me acabo de enterar que se quemó el Baby’O! ¡Noooo! De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí. Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás, ¡jajaja! ¡Miles de recuerdos, este es sólo uno de tantos!”, escribió la mexicana.

El centro nocturno Baby’O es considerado uno de los clubes nocturnos más exclusivos en México, puesto que personalidades de todo tipo acudían a este lugar, entre las que se ha destacado Luis Miguel, pues fue cliente del lugar desde su adolescencia.

A próposito de ello, Kate del Castillo mencionó lo siguiente: “¡Estoy de luto! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país”.

Baby’ O

El antro Baby’O fue fundado en 1976 y debe su nombre al tema homónimo del cantante estadounidense Dean Martin. Desde su inauguración, políticos, celebridades, empresarios y deportistas nacionales e internacionales lo han visitado.

Sin embargo, el pasado 29 de septiembre, tres sujetos entraron por la parte trasera del inmueble y le prendieron fuego. Bomberos y personal de protección civil arribaron al lugar, no obstante, los daños materiales han hecho que se le declare como pérdida total.

Foto Instagram @katedel castillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: