• Economía

Busca líder de Coparmex reanudar diálogo con Barbosa

  • Fernanda Potenciano
Rubén Furlong Martínez admite malas relaciones del sindicato patronal con el ejecutivo
.

Rubén Furlong Martínez, presidente electo del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex),  afirmó que buscará reactivar el diálogo y la comunicación entre este sindicato patronal y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en aras de la reactivación económica del estado.

Furlong Martínez, quien fue electo el pasado jueves presidente de Coparmex Puebla y el 26 de noviembre rendirá protesta del cargo en sustitución de Fernando Treviño Núñez, dijo que antes de su toma de posesión buscará un encuentro con el ejecutivo del estado.

Admitió que las relaciones del sindicato patronal con la administración barbosista han sido tensas pero confió que puedan mejorar durante su gestión en aras de la reactivación del empleo y la economía de la entidad.

Rubén Furlong, quien venía desempeñándose como tesorero de Coparmex Puebla, organismo al que se afilió hace 20 años, dijo que Olivia Salomón Vivaldo ha hecho una buena labor como titular de la Secretaría de Economía del estado.

Sin embargo no quiso entrar en detalles sobre los aspectos positivos de gestión en el gabinete del gobernador Miguel Barbosa.

El presidente electo de la Coparmex Puebla dijo en entrevista con e-consulta que su principal objetivo es reactivar la economía poblana después del impacto de la pandemia, por lo que el diálogo con el gobierno y la comunicación con el gobierno del estado son vitales y por eso  su intención de dejar atrás la tensa relación que hubo con la administración barbosista durante el periodo de Fernando TReviño Nuñez como presidente.

Foto Coparmex

Tags: 

Comentarios de Facebook: