• Política

Reeligen a Cortés como líder del PAN y manda mensaje a Puebla

  • Redacción e-consulta
La secretaria General será Cecilia Patrón Laviada y ambos fueron la única fórmula que compitió
.
El PAN reeligió por tres años más a Marko Cortés Mendoza como su dirigente nacional, mientras que la secretaria General será Cecilia Patrón Laviada.
 
Su designación se aprobó este sábado por ser la única fórmula que compitió por la dirigencia nacional.
 
En sesión del Consejo Político Nacional fueron electos con 219 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.
 
Su planilla también estará integrada por: Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel, Margarita María Martínez Fisher, Mario Humberto Vázquez, y Mónica Becerra Morena.
 
En su discurso como nuevo dirigente Cortés Mendoza agradeció el apoyo de la lideresa del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, quien también aspira a la reelección.
 
“En Puebla, una de las ciudades más importantes, ganamos poniéndonos de acuerdo entre los diferentes y ganando contundentemente, Puebla y toda la zona metropolitana. Pero lo hicimos en un proyecto donde cabían todos, en donde no estaba el favorito de nadie, en donde no todo mundo se sentía perfectamente contento, pero en donde todos estaban integrados”, resaltó.
 
El mensaje del presidente reelecto se da en medio de la pugna por la dirigencia del partido en Puebla, y del reclamo de Huerta Villegas y sus allegados, que exigen espacios en el ayuntamiento de la capital que encabezará Eduardo Rivera Pérez.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: