• Nación

Cuauhtémoc Blanco se equivoca y en redes lo destrozan

  • Redacción
El Gobernador del Estado de Morelos dio un discurso el pasado jueves donde hizo referencia al natalicio de José María Morelos y Pavón
.

Cuauhtémoc Blanco dio un discurso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en su discurso cometió una pifia que o hizo blanco de burlas en redes sociales.

El Gobernador del Estado de Morelos dio un discurso el pasado jueves donde hizo referencia al natalicio de José María Morelos y Pavón y su lucha en el movimiento de la independencia.

Pero expresó que el avance se obtiene ¡a través del rezago!, lo que le causó una cascada de críticas en redes sociales.

José María Morelos y Pavón fue un hombre con ideas muy modernas para su época. Su vida y obra sigue siendo ejemplo de justicia, igualdad y progreso. Su ideal era claro ejemplo del desarrollo social sin dejar nadie atrás”, dijo en su discurso el mandatario.

“Él sabía que el avance se obtiene a través del rezago y la marginación de la población en una ilusión. Como él, nosotros creemos en el México de la transformación”, expresó Blanco.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y las burlas no se hicieron esperar. Uno de los que hicieron eco en la falla el exfutbolista fue el periodista Joaquín López Dóriga, quien en expresó: “Ahora entiendo... Pobre Morelos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: